martes, 5 de febrero de 2013

Palabras necias

Estoy cansado de escuchar, me duelen los oídos, hoy en día la gente no cesa de hablar y hablar de cosas triviales, sacando aspectos detallados hasta de una salida a cagar del perro, hablar y hablar sin fin para ocultar el vacío existencial, de la falta de sueños, de pasión...porque ya nada es pasional. 
Mi única virtud, saber escuchar, se convirtió en mi mayor tortura, estaba rodeado de parlanchines que encontraban en mi al partenaire ideal, que callaba y escuchaba sin osar siquiera interrumpir la fútil verborrea incontenida.
Sigo escuchando aunque he aprendido a utilizar mi tiempo con los locuaces, antes al menos intentaba sacar conclusiones, ahora me dedico a dejar mi mente en blanco e intento entrar en el nirvana, tomando las palabras huecas y vacías como oraciones repetitivas que me lleven en volandas a la catarsis. Sigo escuchando, aunque un puñado de loros picaran y se me comieran las orejas.



* Imagen tomada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario